vestir princesita

vestir princesita 1

Cada niña sueña con convertirse en una princesa, usar vestidos lujosos y vivir en un hermoso castillo con impresionantes jardines reales.

vestir princesita es un juego gratis para Android. Forma parte de la categoría Juegos y su desarrollador es Sparrow Juegos. Ver descripción completa

vestir princesita es un juego gratis para Android. Forma parte de la categoría Juegos y su desarrollador es Sparrow Juegos.

Más información sobre vestir princesita

vestir princesita funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1 y se actualizó en 24/06/2015. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de vestir princesita.

Desde que el juego forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2015, ha sido descargado 261 veces.

Cada niña sueña con convertirse en una princesa, usar vestidos lujosos y vivir en un hermoso castillo con impresionantes jardines reales.

Cada niña sueña con convertirse en una princesa, usar vestidos lujosos y vivir en un hermoso castillo con impresionantes jardines reales. Si usted es uno de ellos, descargar gratis Vestir Pequeños Príncipes Juegos app y experimentar su mejor cuento de hadas. Este fantástico princesa vestido encima del juego te llevará a fantástico palacio princesa donde puedes conocer a nuestras tres hermosas niñas. Juega a nuestros mejores juegos de vestir con 3 diferentes personajillos princesa cada uno con su propio conjunto de trajes, ropa, peinado, zapatos, bolsos y otros accesorios, como joyas, coronas, guantes y otras cosas. Conviértete en un hada madrina de la moda. Su hermosa princesa necesita tu ayuda para elegir el vestido más elegante para su primer baile. Su pequeña princesa tiene un montón de magníficos y fabulosos vestidos, blusas, faldas, sombreros, y ella no sabe cuál usar. Si te gustaría ser un estilista y diseñador, ahora que tienes un trabajo.

Si te gusta jugar con muñecas barbie, esta aplicación gratis juego te permite jugar vestir a pequeños juegos princesa en tu Android. Hicimos este divertido juego de vestir para niñas, para los adolescentes, y para todos los que aman la realeza, jardines reino, el mayor castillo de la princesa y la princesa historias increíbles. Elija uno de nuestros fantásticos fondos para su pequeña princesa hermosa. Vestido de princesa y la puso en la sala real, en el salón de baile, frente al palacio de la princesa. Ponla a caminar en el bosque y hablar con los animales, o cantar con los pájaros. Ella ama la naturaleza y ella no puede esperar para jugar con el pequeño príncipe azul, su mejor amiga. Haga su propio cuento de hadas de la princesa, jugar con sus amigos y ser feliz. Tome una foto de la princesa de las muchachas y compártelo con los mejores amigos. Siga últimas tendencias de moda y crear su propia ropa de moda. Introduzca en el estudio de la moda virtual y aceptar el reto de la moda superior con las niñas visten. Viste a las niñas para jugar, caminar, dormir, para navidad fiesta, cumpleaños, fiestas, etc. Haga su barbie princesa de la muchacha convertirse en una estrella de la moda real y icono de la moda. Viste a la niña como una real belleza ídolo reina de la moda. Prepararla para desfile de moda real, como la Cenicienta tenía. Disfruta de este divertido juego perfecto para las niñas de todas las edades. Tener un momento mágico en el mundo de la pequeña princesa. Crear mirada princesa mágica. Juega nuestro juego libre, Little Princess Dress Up, y ver lo que puede hacer por nuestra hermosa princesa. Juega en el salón de belleza con el mejor de la moda y el mundo del maquillaje.

Características categorías:

- 3 hermosa princesita

- Vestidos

- Zapatos

- cortes de pelo, Corona, Flores para el cabello

- Joyería: Collar, pulsera y pendientes

- Guantes, bolsas

- Increíbles fondos

Usted puede:

• Guarde su modelo, tome la foto, lo utilizan como fondo de pantalla

vestir princesita

Descargar

vestir princesita 1